THAI
Pollo Thai
Hemos intentado replicar una de las clásicas recetas tailandesas en esta muns. Y le hemos dado una baja intensidad de picante, de modo que más gente pueda probarla. Para lograr esta maravilla cremosa, primero horneamos las pechugas de pollo y utilizamos todo lo que esa cocción nos proporciona: tanto la carne dorada como sus jugos concentrados. Sofreímos cebolla blanca y agregamos nuestra salsa de curry que lleva leche de coco, pasta de curry verde original y una mezcla de especias y hierbas aromáticas que vienen a completar este manjar. A esta preparación y aún sobre los fuegos, incorporamos los dados de pollo horneados para que se impregnen de sabor. Dejamos cocinar a fuego lento hasta lograr que sus líquido vaya transformándose en crema.
ComprarIngredientes
Pechugas de pollo
Cebolla blanca
Leche de coco
Pasta de curry verde
Mezcla de especias
Hierbas aromáticas
Aceite de oliva
Sal marina.
Masa: Harina blanca de trigo, zumo de zanahorias y aceite de oliva
Alérgenos
Gluten. Productos fabricados en una planta donde se manipula: soja, leche, mostaza, huevo, frutos con cáscara, gluten, moluscos y pescado.
¡Aromas y sabores de Bangkok!
Jugosos trozos de pollo salteados con una salsa de leche de coco, pasta de curry Tailandés, jengibre y ciboulette. Se desarmará en tu boca.