POLLO
Pollo Asado de Nandu Jubany
Nacida de la colaboración entre el chef estrella Michelin Nandu Jubany y nuestro chef Diego Rojas, esta empanada es pura intensidad. El pollo se macera durante 24 horas en quince especias antes de asarse para lograr una piel crujiente y sabrosa. Se combina con manzanas de Girona que aportan el toque dulce y pimienta blanca para el toque sutilmente picante. Todo se envuelve en una masa de zumo de zanahoria, logrando un equilibrio delicioso que conquista cualquier paladar.
ComprarIngredientes
Pollo asado
Manazana
Leche
Cebolla
Pimienta blanca
Especias
Aceite de oliva
Ajo
Masa: Harina blanca de trigo, zumo de zanahorias y aceite de oliva
Alérgenos
Gluten y Leche. Productos fabricados en una planta donde se manipula: soja, leche, mostaza, huevo, frutos con cáscara, gluten, moluscos y pescado.
Nandu Jubany y Diego Rojas
Pollo macerado en 15 especias y jugosas manzanas de Girona. Relleno delicioso, cremoso y con un toque de pimienta blanca.




