THAI

Pollo Thai

3.75 €

Hemos intentado replicar una de las clásicas recetas tailandesas en esta muns. Y le hemos dado una baja intensidad de picante, de modo que más gente pueda probarla. Para lograr esta maravilla cremosa, primero horneamos las pechugas de pollo y utilizamos todo lo que esa cocción nos proporciona: tanto la carne dorada como sus jugos concentrados. Sofreímos cebolla blanca y agregamos nuestra salsa de curry que lleva leche de coco, pasta de curry verde original y una mezcla de especias y hierbas aromáticas que vienen a completar este manjar. A esta preparación y aún sobre los fuegos, incorporamos los dados de pollo horneados para que se impregnen de sabor. Dejamos cocinar a fuego lento hasta lograr que sus líquido vaya transformándose en crema.
Comprar

Ingredientes

Pechugas de pollo

Cebolla blanca

Leche de coco

Pasta de curry verde

Mezcla de especias

Hierbas aromáticas

Aceite de oliva

Sal marina.

Masa: Harina blanca de trigo, zumo de zanahorias y aceite de oliva

Alérgenos

Gluten.
Productos fabricados en una planta donde se manipula: soja, leche, mostaza, huevo, frutos con cáscara, gluten, moluscos y pescado.

¡Aromas y sabores de Bangkok!

Jugosos trozos de pollo salteados con una salsa de leche de coco, pasta de curry Tailandés, jengibre y ciboulette. Se desarmará en tu boca.